Cursos de preparación TOEFL en Madrid

Necesitas preparar el examen TOEFL?

Prepárate para presentar el examen de TOEFL en Madrid con nuestro equipo de profesores americanos nativos, certificados en la enseñanza del idioma inglés como lengua extranjera, expertos en la aplicación del Test of English as a Foreign Language (TOEFL).

TOEFL Madrid

En nuestra academia de TOEFL en Madrid experimentarás un nuevo método de aprendizaje, completamente personalizado y práctico, en el que tendrás:


te recibimos con una prueba de inglés básica, para saber en qué nivel del idioma estás actualmente. Evaluamos tus capacidades para comprender y expresar el idioma de forma oral, escrita y auditiva.

según el resultado del test, precisamos cuáles son tus fortalezas y debilidades. A partir de éstas, elaboramos un plan de estudio personalizado para garantizar los mejores resultados en poco tiempo.

Emulamos las condiciones reales del examen TOEFL, considerando su formato, estructura, contenido y tiempo. Con el cronómetro activado, aplicamos los exámenes de prueba basados en test oficiales.

nuestro equipo de docentes americanos nativos es el mejor medio para enseñar al alumno cómo fluye la comunicación en inglés desde todos los ángulos, en situaciones formales e informales. 

Apply Now

practica cuando quieras en cualquiera de nuestras academias de inglés en Madrid. La sala de ordenadores está a tu disposición para entrenar tus habilidades de Listening, Reading, Speaking y Writing.

los cursos de TOEFL en Madrid de nuestra academia de idiomas cuentan exclusivamente con las guías oficiales suministradas por ETS, los creadores del examen. Te ofrecemos acceso completo a todo el material.

nuestros profesores te darán toda la información que requieras sobre becas de estudio en países de habla inglesa, cómo aplicar a las universidades y cuál es el puntaje TOEFL mínimo que necesitas.

nuestro objetivo principal es que los alumnos tengan éxito en sus vidas, tanto a nivel académico como profesional. Por eso te ofrecemos planes con precios competitivos que puedes escoger según tus posibilidades.

según el resultado del test, precisamos cuáles son tus fortalezas y debilidades. A partir de éstas, elaboramos un plan de estudio personalizado para garantizar los mejores resultados en poco tiempo.

tú eliges el horario, si de día o de noche, y cuántas horas dedicarle a la semana. Somos enemigos de las clases eternas e improductivas, por eso nos enfocamos en la eficiencia, frescura y dinamismo de cada clase.

despreocúpate por las fechas de apertura o de inicio de los cursos. En nuestra academia de TOEFL en Madrid tienes clases disponibles todo el año, así que siéntete libre de planificar tu preparación sin limitaciones.

nuestro objetivo principal es que los alumnos tengan éxito en sus vidas, tanto a nivel académico como profesional. Por eso te ofrecemos planes con precios competitivos que puedes escoger según tus posibilidades.

la calificación promedio de nuestros alumnos en la prueba de TOEFL es 110 puntos. Puedes apuntar a la calificación que necesitas o ir más allá de la meta y superar tus expectativas. ¡Únete al team!


Modalidades de cursos de TOEFL

Cursos de TOEFL online

Los cursos de TOEFL online de EXAM Madrid Academy son la mejor opción para preparar el examen desde casa, con clases de inglés a distancia a través de videollamadas.

Prepara el test con el equipo docente y un máximo de cuatro estudiantes por sesión, en la que tendrás la oportunidad de practicar inglés face to face cuando lo desees. 

TOEFL MADRID

Al apuntarte a un curso de TOEFL online podrás:

-Realizar simulacros del TOEFL en tiempo real: ingresa a nuestra aula virtual y realiza test de práctica, en el mismo orden que experimentarás en la prueba real, con el cronómetro activado para emular todas sus condiciones y características.

-Obtener resultados al instante: el software de los cursos de TOEFL online arrojan resultados de tus prácticas de manera inmediata, con puntuaciones incluidas.

-Feedback de profesores americanos: los profesores de EXAM Madrid Academy evalúan tu desempeño y te señalan los puntos que debes mejorar para sacar la mejor nota. 

-Acceso online a guías oficiales: todo el material teórico y práctico oficial está disponible para los alumnos en la plataforma online, a la que puedes acceder en cualquier momento. ¡Tú decides cuándo!

-Lecciones y ejercicios a tu ritmo: Al ingresar a nuestra plataforma de cursos TOEFL online dispones de un programa cargado de lecciones en todas las áreas del test (Listening, Speaking, Reading y Writing). Cada lección va acompañada de múltiples ejercicios en los que podrás además estudiar las respuestas.

-Software online adaptativo: cuando realices las sesiones de práctica online, el software irá aumentando la dificultad de las preguntas según tu desempeño. Mientras más aciertes, más complejo se pondrá. En caso contrario, si respondes incorrectamente, la dificultad bajará progresivamente.

 

  • Cursos intensivos de TOEFL

Método de aprendizaje optimizado, ideal para potenciar en tiempo récord todas las habilidades necesarias en función de aprobar el test TOEFL en Madrid con una puntuación excepcional, por encima de los 100 puntos.

2 semanas: plan de estudio popular, máximo 5 estudiantes por clase, 24 horas lectivas en total.

3 semanas: plan de estudio general, máximo 5 estudiantes por clase, 24 horas lectivas en total.

1 semana: plan de estudio súper intensivo, máximo 5 estudiantes por clase, 20 horas lectivas en total. 

 

  • Cursos mensuales de TOEFL

Modalidad general, con un ritmo habitual de clases, en las que se avanza de manera progresiva por las secciones que conforman el TOEFL: Listening (prueba de comprensión auditiva), Speaking (prueba oral), Reading (prueba de lectura) y Writing (prueba de escritura). 

4 horas semanales: máximo 5 estudiantes por clase, 16 horas lectivas en total. 

6 horas semanales: plan de estudio popular, máximo 5 estudiantes por clase, 24 horas lectivas en total. 

10 horas semanales: máximo 5 estudiantes por clase, 40 horas lectivas en total. 

20 horas semanales: plan mensual intensivo, máximo 5 estudiantes por clase, 80 horas lectivas en total. 

 

  • Cursos TOEFL intensivos de verano

Si prefieres dedicarle tiempo a tu preparación durante las vacaciones de verano, ponemos a tu disposición tres modalidades de cursos de TOEFL, para que escojas la que mejor vaya a tu ritmo de estudio.

TOEFL súper intensivo: máximo 5 estudiantes por clase, 4 horas diarias de lunes a viernes, 20 horas semanales, 2 semanas en total.

TOEFL intensivo 1 mes: máximo 5 estudiantes por clase, 2 horas diarias de lunes a viernes, 10 horas por semana, 4 semanas en total.

 

  • Clases de TOEFL privadas

Experimenta clases de TOEFL privadas con profesores americanos nativos especializados en el examen. Es la modalidad perfecta para fortalecer la parte oral, tus habilidades de Speaking mediante clases de inglés face to face. Tú escoges los días y las horas de estudio. El costo es 30€ por hora.  

Por que elegir nuestros cursos de preparación TOEFL?

Nuestra plataforma de cursos de inglés online es una pasada. Ponemos a tan solo un clic de distancia todas las secciones del examen TOEFL

Los mejores profesores Nativos, ya que son todos certificados por el grado más alto en la enseñanza de Inglés. Certificados TEFL y CELTA

cursos TOEFL Madrid

Experts in TOEFL!

“The two most important days in your life are the days you are born and the day you find out why!  Make a positive impact on someone’s life today” - Mark Twain

Tu Academia de TOEFL en Madrid

En TEFL Madrid Academy experimentarás un método de estudio innovador, en el que puedes preparar el TOEFL de todas las formas posibles, desde casa o en cualquiera de nuestras academias de TOEFL en Madrid. Contamos con más de 10 años de experiencia en la enseñanza del Test of English as a Foreign Language, lo que nos ha permitido ser en la actualidad una de las mejores y más especializadas academias de inglés en Madrid, especialistas en los cursos de preparación TOEFL Más que un curso, te ofrecemos una experiencia cultural, en la que tienes la oportunidad de compartir cómo es vivir y estudiar en países como los Estados Unidos, de donde proviene gran parte de nuestro equipo docente. ¡Contáctanos y comienza tu preparación!

preparación toefl en madrid


Todo lo que necesitas saber del test TOEFL

¿Qué es el TOEFL?

El Test of English as a Foreign Language (TOEFL) es el examen de inglés más utilizado en el mundo para certificar que el aspirante a estudiar en una universidad, trabajar en una empresa o emigrar a un país de habla inglesa, posee las habilidades requeridas para comunicar y comprender el idioma de forma fluida.

¿Cuáles son las universidades que aceptan el TOEFL?

Las calificaciones del TOEFL son aceptadas por más de 11 mil universidades en todo el mundo, en especial en países como Estados Unidos, Australia, Reino Unido, Canadá y Nueva Zelanda

¿Cómo es el formato y la estructura del TOEFL?

Consta de cuatro secciones que evalúan las habilidades principales para comunicar el idioma inglés, como lo son leer, hablar, escuchar y escribir. Las cuatro secciones se dividen en Listening o prueba auditiva, Speaking o prueba oral, Reading o prueba de lectura y Writing o prueba de escritura.

¿Cuánto tiempo dura la prueba?

El test tiene una duración total aproximada de 3 horas. En la prueba de lectura o sección Reading, tienes en promedio 54 minutos para completarla; entre 41 y 57 para la prueba auditiva o Listening; 17 minutos para la prueba oral o Speaking y 50 minutos para la prueba de escritura o Writing.

¿Se basa exclusivamente en inglés americano?

Aunque su principal enfoque es el inglés de Norteamérica, ETS ha añadido recientemente otros acentos de variaciones del idioma inglés, para hacer más global e integral el contenido de la prueba. Por tanto, en las secciones Speaking (prueba oral) y Listening (prueba de comprensión auditiva) podrías experimentar acentos de Estados Unidos, Nueva Zelanda, Australia y Reino Unido.

¿Cuáles son los pasos para inscribirse?

La inscripción online es el método más sencillo y rápido. Debes crearte una cuenta en ETS y seguir los pasos para ingresar al sistema. También puedes solicitar tu inscripción por correo y por teléfono.

¿Dónde se presenta el examen TOEFL?

En España, el test TOEFL se puede presentar en Madrid, Barcelona, Valencia, Salamanca, Bilbao, Sevilla, Granada, Zaragoza y Oviedo, entre otras ciudades, en los centros autorizados por ETS. La modalidad más popular para presentarlo es el TOEFL Internet Based Test (iBT), suministrado por Internet a través de un ordenador en los centros autorizados.

¿Cómo funciona el sistema de puntuación del TOEFL?

Cada sección se puntúa de forma individual en un rango que va de 0 a 30 puntos para Listening, Speaking, Reading y Writing. El score general es la sumatoria de las cuatro, por lo que la puntuación máxima a la que se puede aspirar es 120.

¿Cuánto es una buena puntuación del TOEFL?

Todo depende de tus aspiraciones académicas o profesionales. Cada universidad solicita una calificación TOEFL específica para admitir a sus aspirantes, por lo que una buena puntuación sería aquella que cumpla con las exigencias mínimas de la institución en la que deseas ser admitido. En los cursos de TOEFL de EXAM Madrid Academy, los estudiantes sacan 110 puntos en promedio, ¡Una excelente nota!

¿Si no cumplo mis expectativas puedo volver a presentarlo?

Puedes realizarlo cuantas veces desees, siempre y cuando las fechas entre una y otra aplicación del mismo examen no se crucen entre sí por un lapso mínimo de tres días. Sin embargo, con una preparación apropiada y una planificación estratégica de estudio, iniciada con suficiente tiempo de antelación, te garantizamos que obtendrás los mejores resultados y no tendrás necesidad de repetirlo.

¿Cuál es el momento perfecto para presentar el TOEFL?

Elige tu fecha de presentación del test al menos dos o tres meses antes de las fechas de inicio de convocatorias universitarias. Programa con orden cuándo debes enviar los requisitos de las universidades de tu lista, para que te dé tiempo de tener a mano tu certificación TOEFL y poder enviarla para aplicar con éxito.

¿Cuánto tiempo de vigencia tiene el test?

La puntuación global que obtengas de tu examen TOEFL tiene una validez de 2 años, por lo que si planeas hacer un cambio en tu vida académica o profesional dos años después de haberlo presentado, sería necesario renovarlo.